Software para entidades públicas

Te presentamos los diferentes sistemas que hemos creado para entidades públicas, los cuales han dado soluciones a cada uno de sus procesos y simplificado la realización de los mismos.

Estratiseifi

Este sistema gestiona 4 bases de datos y permite la generación de certificados de estratificación, cuenta con 3 roles de usuario y también tiene un sistema para el ciudadano, quien puede realizar solicitudes de certificados de estrato y descargarlos posteriormente. Este sistema se encuentra instalado en dos municipios de diferentes departamentos. 

Uso de suelo - Conceptuseifi

Sistema para generar conceptos de uso de suelo, es una plataforma web que tiene dos interfaces, una para un funcionario de que genera los conceptos de uso de suelo y otro en el cual el ciudadano, ingresando el código catastral puede consultar la normativa que aplica para el predio donde se va a desarrollar una actividad económica determinada y puede generar el concepto de concepto de uso de suelo en línea. El sistema se encuentra publicado en  el servidor del municipio.

Control de Obra

Este sistema funciona con una web app, en la cual los inspectores de obra o el personal encargado de un municipio pueden acceder al mismo mediante su teléfono celular, registrar ubicación y fotografías de las obras civiles que se construyen, también pueden realizar un seguimiento del avance de las mismas en cada visita, con sus respectivas evidencias.

Aseguramiento

La funcionalidad de esta herramienta se consiste en la administración  de diferentes bases de datos, para ser comparadas con la base de datos de Régimen Subsidiado del municipio, con el fin de mantenerla actualizada y centralizada y así identificar las diferencias que se puedan presentar en función de la información con otras entidades relacionadas al proceso de actualización de usuarios que deben estar registrados en la base de datos principal en este caso régimen subsidiado.

Sinterinvial - Registro de intervención vial

Este sistema permite realizar el registro de los tramos viales intervenidos, en este es posible dibujar en líneas que representan los segmentos de vías que la alcaldía o contratistas han intervenido, también permite carga de evidencias fotográficas y un seguimiento al avance de las obras.

Seifi Maps

Este sistema permite la publicación de mapas que el municipio quiera presentar a la ciudadanía, permite anexar fotografías por cada elemento que se publique ya sea polígonos, líneas o puntos.

SUIMWEB

Es un sistema que permite la publicación de diferentes documentos que produce el municipio, para consulta y uso en investigaciones, estudios y otros intereses que tenga la comunidad.  El sistema se encuentra publicado en el servidor del municipio.  fue uno de mis primeros proyectos 

Nuestro Clientes